¿Donde estamos?

La E.E.T.P. N°602 “Gral. San Martín” se encuentra en la calle San Martín 2260 de la ciudad de Venado Tuerto, ubicada dentro del barrio “Norte”.

Barrio Norte de Venado Tuerto

Barrio Norte de Venado Tuerto

Está ubicada a sólo dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de la ciudad y a una cuadra de la Plaza Italia donde se desarrollan recitales y eventos gracias a su luminaria y el hermoso Anfiteatro con el que cuenta.

En edificación del barrio predominan las casas y casi no hay edificios en las inmediaciones. A solo dos cuadras se encuentra la Av. Dr. Luis Chapuis donde funcionan farmacias, supermercados y distintos tipos de comercios.

Gracias a la cercanía con la Terminal de Ómnibus el barrio donde funciona nuestro Establecimiento, tiene rápido y cómodo acceso, ya que posee paradas del colectivo urbano municipal a pocas cuadras por donde pasan todas líneas de colectivos, con las cuales se puede llegar a cualquier punto de la ciudad. En el siguiente enlace se puede consultar el recorrido de cada línea de colectivo:
Recorrido Líneas Urbanas Venado Tuerto

Muchos de los estudiantes, sin vivir en la zona, asisten a nuestro Establecimiento por la facilidad que representan los medios de transporte y el fácil acceso al mismo. También los estudiantes de otras localidades vecinas coinciden en la facilidad que representa tener a la Institución a dos cuadras de la terminal de Ómnibus.

Dirección: San Martín 2260
Ciudad: Venado Tuerto
Provincia: Santa Fe
Código Postal: 2600
Teléfono: +54 3462 421827
Sitio Web: www.eetp602.edu.ar
Correo electrónico: sec602_venadotuerto@santafe.edu.ar
Correo electrónico: contacto@eetp602.edu.ar