Olimpiada Nacional de Informática

IMG-20171031-WA0035.jpg

Gran desafío presenta el trabajo que Florencia Perez, Adrián Basualdo y Santiago Castro (todos de 6to Informática) deben resolver para estas Olimpiadas Nacionales de Informática (organizadas por INET). En el día de ayer, lunes, los chicos comenzaron a trabajar desde temprano en un proyecto con Arduino donde deben realzar la parte de Software (los estudiantes participantes de la olimpiada de electrónica, que trabajaron la semana anterior, hicieron la parte de Hardware). En este desarrollo deberán manipular datos provenientes de diferentes sensores instalados en un vivero y según ciertas condiciones manipular el funcionamiento de diferentes actuadores (motores o similares). Además el sistema debe permitir el acceso solo a usuarios registrados que podrán ver los valores de estos sensores y modificar ciertos actuadores.

El trabajo continuará tanto en el día de hoy (martes) como mañana en el horario de 8.30hs a 13hs y que luego del almuerzo continuará desde las 14hs hasta las 17.30hs.

El día Jueves se y viernes se expondrá lo realizado para poder tener mayor visibilidad del trabajo realizado por todos los grupos. Recordemos que en esta instancia se encuentran trabajando estudiantes de todo el país y para nuestra provincia contamos con representantes de las escuelas:

• EETP N°644 – de Esperanza
  • EETP N°647 – de Santa Fe