Charla para reflexionar sobre los Consumos Problemáticos

IMG-20181028-WA0019.jpg

Se invita a toda la familia de la comunidad Educativa a participar de esta charla este Viernes 2 de Noviembre de 10hs a 12hs en la Sala Benjamin Braier (Terminal de Omnibus de Venado Tuerto). La misma estará a cargo de Santiago Luppo. Invita: Consejo de Convivencia escolar de la EETP N°602, profesoras Sandra Chacón y Melisa Massaro (coordinadoras). Se agradece confirmar asistencia.

La charla será abierta a la comunidad y estará a cargo de Santiago Luppo que es Técnico Superior en Psicología Social, Coordinador de talleres para adultos sobre consumos problemáticos y adicciones en el Programa Lazos del Ministerio de Educación de Santa Fe, Miembro del equipo de contenidos para el programa Abriendo el Juego de la APRECOD, coordinador del área de abordajes comunitarios de la Facultad de Psicología de la UNR. Además coordinó el equipo de la facultad de Psicología para el programa Lazos y trabajó en el dispositivo CET de la SEDRONAR, especializándose en abordajes comunitarios de consumos problemáticos.

Los estudiantes participantes del consejo de  convivencia escolar de la EETP N°602 asistirán junto con sus coordinadoras (Sandra Chacón y Melisa Massaro).

Nuevamente, agradecemos se informe asistencia a la charla.

Los esperamos!

IMG-20181028-WA0019.jpg