Olímpicamente “Electrónica”- 3° puesto en Instancia Provincial

Equipo_olimpicamentetapaaa

Nuestra escuela se quedó con el 3° puesto en la instancia Provincial de las Olimpiadas Santafesinas “Olímpicamente” de la especialidad Electrónica. Recordemos que participaban todas las escuelas de la provincia, lo que nos posiciona entre las 3 mejores de la provincia en esta especialidad.

La EETP N°602 se ubicó en el puesto N°3 entre todas las escuelas de la provincia (ya se había realizado una instancia Institucional previamente) y de esta manera nos ubica entre las mejores escuelas de Electrónica de toda la provincia. En esta instancia Jurisdiccional, los chicos tenían que solucionar un problema relacionado al control de los motores de ciertas plantas de residuos dispersas en una ciudad. Además de controlar los motores se debía transmitir la información para poder acceder fácilmente a la misma en una locación remota.

Equipo_olimpicamente2 Equipo_olimpicamente

IMG-20180910-WA0020.jpg

El podio completo fue:

1° – E.E.T.P. Nº 460 “Guillermo Lehmann” –  Rafaela –

2° – E.E.T.P. N° 478 “Dr. Nicolás Avellaneda” – Santa Fe

3° – E.E.T.P. Nº 602 “José de San Martín” – Venado Tuerto

Felicitamos al equipo que obtuvo la mención y agradecemos el esfuerzo para representar a la institución.

Leonardo Villa – Ezequiel Leyes – Mario Garamendi