Iniciaron los futuros técnicos su carrera.

IMG_20190204_134359.jpg

Temprano en la mañana de lunes comenzaron el curso nivelatorio los futuros técnicos en Electrónica o Informática que ahora transitarán el primer año de estudios secundarios. Con gran asistencia de estudiantes, el director de nuestro establecimiento Téc. Ernesto Cisnero les dió una cálida bienvenida a nuestra casa y luego se realizó la división en dos secciones. Ambos cursos desarrollarán a lo largo de dos semanas contenidos básicos de Lengua y Matemática con docentes especializados.Agradecemos a los numerosos padres que se acercaron hasta la escuela para acompañar a sus hijos y los motivamos a seguir de cerca el trayecto escolar manteniendo un vínculo lo más cercano posible a la institución.

IMG_20190204_134424.jpg