Olímpicamente Electrónica

DSC03215

En el día de ayer, los alumnos de 6to. B, hicieron su debut en este Olímpicamente 2019, la jornada tuvo comienzo las 8hs. y culminó a las 18hs.

Ante una mañana fría, nuestros alumnos de electrónica se pusieron en marcha en la competencia Olímpicamente 2019, cabe recordar que en el año pasado los chicos obtuvieron el 3 puesto de la provincia, y sin querer ser menos y buscando una mejor posición en ésta nueva edición del certamen, nuestros alumnos se prepararon mostrando dedicación, empeño y la capacidad necesaria para desarrollar un excelente examen, el mismo constó de una situación problemática real en la cual se pide desarrollar soluciones mediante automatización y creación de elementos. La jornada se desarrollo en un ámbito cordial, los profesores que oficiaban de veedores no tuvieron inconvenientes. Agradecemos nuevamente a todo el personal docente y no docente de la nuestra Institución por colaborar para que estos eventos se realicen de la mejor manera posible. Suerte chicos!!.

DSC03215 DSC03217 DSC03220 DSC03214