Continuan las clases online

1

Además de tener nueva plataforma para compartir material con los estudiantes, nuestra institución está implementando en diferentes materias las clases en vivo. En esta oportunidad compartimos la experiencia de los docentes de Taller de 3roB José Palacios y Juan Ignacio Sanvitale.

El pasado viernes por la mañana docentes del Taller de Electrónica realizaron la primer clase virtual con estudiantes de 3ro B que mostraron una respuesta muy positiva. Expresaba el docente José Palacios: “Nuestros estudiantes se conectaron con mucho entusiasmo y mostraron interés en los temas que desarrollamos porque era lo que necesitaban para resolver las actividades que propusimos en la semana”.

A esto se agrega que los estudiantes presentes representaron el 80% de los inscriptos algo que nos indica que ellos están muy interesados en adquirir nuevos conocimientos. Juan Ignacio Sanvitale nos comentaba: “Es una nueva forma de educar que estamos tratando de hacerla tentadora para los chicos y así avanzar con los contenidos”.

Esta es una de las muchas materias que actualmente se están realizando con esta modalidad y nos permite seguir activos como institución educativa en momentos como el presente.

¡Felicitamos a los docentes por esta iniciativa!

2