Modelo Naciones Unidas 2016 este finde

ONU Venado Tuerto

Estudiantes de nuestra institución participarán este fin de semana (viernes, sabado y domingo) en el MNU VT 2016 (Modelo Naciones Unidas edición 2016). Ellos son Itatí Maidana, Eric Oertel (Autoridades) y Agustina Smargiassi (Delegación Vietnam). Durante varias jornadas de capacitación, los chicos compartieron experiencias y dedicaron mucho tiempo extra para poder llegar a esta instancia del modelo.

MNU 2016Programa educativo Uniendo Metas: XI Modelo Regional Naciones Unidas del Sur de la Provincia de Santa Fe – Venado Tuerto 2016 Asociación Conciencia Sede Venado Tuerto. El objetivo general del programa consiste en estimular en los jóvenes argentinos la formación en valores, destrezas y competencias para poder desempeñarse en su vida adulta; en especial en la responsabilidad comunitaria, el liderazgo y el trabajo en equipo, para asegurar y garantizar la continuidad democrática y el fortalecimiento de las instituciones en nuestro país.

Docentes de la institución acompañarán en estas jornadas del MNU 2016 a los estudiantes. Recordemos que cada docente tiene un horario asignado y que deberán dirigirse al Colegio Santa Rosa (ingresando por calle Belgrano).